EN PAREJA ES MEJOR 48118

El barbero de Picasso

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Además de un artista genial, y aunque se le tuvo por calculador, tacaño y dominante, Picasso fue también un hombre generoso y un amigo atento. Este libro trata de la inusual y estrecha amistad que unió al barbero Eugenio Arias y al pintor desde 1947 hasta la muerte de Picasso en 1973.

    Cuando Picasso se trasladó junto a Frangoise Gilot y sus hijos Claude y Paloma a Vallauris, pueblo de ceramistas en el sur de Francia, Eugenio Arias se convirtió en su barbero y amigo. Les unía la nostalgia que sentían por España, patria de la que ambos se habían exiliado, sus sentimientos antifascistas, su sentido del humor y su pasión por las corridas de toros a las que acudían en Arles y Nimes.

    Eugenio Arias sigue viviendo a sus 93 años en Vallauris. Es un extraordinario narrador de anécdotas por cuya boca habla la sabiduría y el ingenio de un anciano que ha permanecido fiel a sí mismo en todas las situaciones de una vida a veces turbulenta.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    596147

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMonika Czernin y Melissa Müller
    ISBN9788432311086
    Dimensiones22.6 cm x 14.6 cm x 1.1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas195
    Traductor (es)José Antonio Padilla Villate
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.