black-sales-libros-importados-30-junio-2020

EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

51489-EN PAREJA ES MEJOR

El camino de la paz

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    en-pareja-es-mejor-general-septiembre-2022

    EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

    51489-EN PAREJA ES MEJOR

    Sin miedo

    $62.000,00

  • Detalles del Producto

    La meditación espiritual es el camino hacia la Divinidad. Es la escalera mística que lleva de la tierra al cielo, del error a la verdad, del dolor a la paz. Todos los santos la han escalado, todo pecador debe, antes o después, llegar a ella, y todo cansado peregrino que da la espalda a su yo y al mundo, y dirige su rostro con resolución hacia el hogar del Padre, debe posar sus pies en sus dorados escalones. Sin su ayuda no puedes crecer hacia el estado divino, hacia la divina paz. Así, las glorias inmutables y las alegrías impolutas de la verdad se mantendrán escondidas de ti.
    La meditación, en el sentido espiritual, es el secreto de toda vida y todo conocimiento espiritual. Todos los profetas, sabios y salvadores se convierten en lo que son por el poder de la meditación. Buda meditó en la verdad hasta que pudo decir: “Yo soy la verdad”. Jesús reflexionó sobre la divina inmanencia hasta que por fin pudo declarar: “El Padre y yo somos uno".
    La meditación centrada en las realidades divinas es la esencia misma y el alma de la oración. Es la extensión silenciosa del alma hacia lo eterno. La mera oración petitoria, sin meditación, es un cuerpo sin alma, y no tiene poder para elevar la mente y el corazón por encima del pecado y de la aflicción.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    340541

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJames Allen
    ISBN9788478087198
    Dimensiones21 cm x 0.6 cm x 14 cm
    EncuadernaciónRústico
    N.° páginas93
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.