El cielo te habla

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Es posible recibir mensajes de Dios y de los ángeles? ¿Cómo saber si son ellos en realidad quienes nos están hablando? ¿Su lenguaje es el mismo para todos? ¿Qué elementos utilizan para comunicarse con nosotros?

    Estas son algunas de las preguntas que Ana Mercedes Rueda, reconocida guía espiritual, aborda en este libro para mostrarnos cómo podemos entender los mensajes del cielo, reconocer las señales de nuestros seres de luz y descifrar lo que nos quieren decir. También nos da consejos para mejorar nuestra relación con Dios y para saber qué hacer en caso de que nuestro diálogo con Él no esté funcionando como esperamos.

    El cielo te habla es un manual práctico, que incluye ejercicios, oraciones y glosarios de símbolos que nos ayudarán a fortalecer nuestra comunicación con Dios y con los ángeles.

    Esta edición incluye material inédito que nos enseña los pasos para conectarnos con los ángeles guardianes y Dios, ejercicios para percibirlos, 21 señales de manifestaciones angélicas y un listado de arcángeles a los cuales podemos acudir según las circunstancias.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585127050
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Ana Mercedes Rueda
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 1.5 cm
    N.° páginas208
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.