top-banner-dale-go.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

El corazón de la tierra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La Palabra y la Tierra son las protagonistas de esta historia, que por iniciativa de una profesora de colegio cobran vida a través de las aventuras de Gaia, una niña que busca incansablemente el corazón de la Tierra para escuchar todas sus quejas y dolores.

    Es una historia divertida narrada en diferentes voces, ya que se trata de un trabajo colectivo que se desarrolla en un salón de clases. La señorita Irene escribe el primer capítulo de lo que pretende ser un texto que enseñe a conservar los recursos naturales y proteger nuestro amenazado planeta. Sin embargo, las diferentes personalidades de los niños que intervienen hacen que la historia tome a veces un giro loco e irreverente, aunque la oportuna intervención de la maestra la conduce nuevamente por el camino correcto.

    Con la historia se intercalan simpáticos comentarios en un lenguaje típicamente infantil, y entre uno y otro capítulo el autor crea su respectivo recreo, siempre en torno a manifestaciones de la Palabra: rimas, trabalenguas y adivinanzas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Fernando Soto Aparicio
    ISBN9789583059872
    Dimensiones21.5 cm x 14 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas205
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.