10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

El cosmos de Hawking. Explicado de forma sencilla

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    ¿Cómo se desarrolló el universo? ¿El tiempo puede correr hacia atrás? ¿Son los agujeros negros puertas a otros universos? Stephen Hawking es el científico más reconocido de nuestro tiempo, sus libros son best sellers y con sus sorprendentes descubrimientos ha llamado siempre la atención. Pero, ¿qué hay en realidad detrás de las ideas de Hawking? ¿Por qué son tan complejas? Y, ¿cómo se evalúan?

    El periodista científico Rüdiger Vaas explica de manera sencilla y con muchas ilustraciones los conocimientos y teorías de Hawking. Además, describe cómo la investigación actual de este importante científico revoluciona la idea del big bang.

    Rüdiger Vaas es periodista científico, redactor de astronomía y de física para la popular revista alemana Bild der Wissenschaft. También es experto en cosmología moderna, sobre la que ha publicado sus propios artículos filosóficos y ha dictado conferencias en diversos lugares del mundo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaPure sciences
    Autor(es)Rüdiger Vaas
    ISBN9789583049378
    Dimensiones24,6 cm x 17,8 cm x 1,8 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas223
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.