El cuadrante de flujo de dinero

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este libro le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.

    • ¿Se ha preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio?
    • ¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios?
    • ¿Por qué, en la Era Industrial, la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, contadores o abogados y por qué, en la Era de la Información, estas profesiones se encuentran en un declive financiero?

    ¿Se ha percatado de que muchos de los graduados más brillantes de las universidades quieren trabajar para quienes no terminaron sus estudios, como Bill Gates, Richard Branson, Michael Dell y Ted Turner, quienes son ahora los megarricos de la sociedad?

    Este libro responderá a estas cuestiones y lo ayudará a encontrar su propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Robert T. Kiyosaki
    ISBN9789587048827
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas351
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.