LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

El despiste de Dios

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Nacemos sin libro de instrucciones. A la manera de un sexador de pollos, nos clasifican en función de nuestros genitales: vulva o pene, mujer u hombre. No hay espacio para nada más. Nadie nos pregunta quiénes somos, cómo nos sentimos, qué queremos [...] Yo no quería resignación cristiana, como pedían en la catequesis, yo quería reasignación. Yo quería operarme. Yo quería unas manos rudas de herrero, lucir la barba de T.J. de Los Hombres de Harrelson, tener la mirada pícara de marinero recién llegado a puerto. Yo quería llamarme Diego en mi documentación, yo quería respeto. En realidad, yo quería querer y que me quisieran, como todos.

    La disforia de género es ese malestar extremo y persistente con el sexo con el que uno nace, una incongruencia entre lo que se siente y lo que se es. Esta es la historia de Diego Neria Lejárraga, un hombre que, en tiempos de mayor crueldad social y férreas tradiciones, se negó a ser rechazado por ser diferente, a renegar de su fe, a resignarse a su destino. Hoy puede decirse de él que ha sido el primer transexual de la historia en ser recibido por un papa. Con su testimonio, sus anécdotas y las vivencias de su increíble entorno familiar, Diego tiende una mano a todos aquellos que, como él, desean tener el valor de ser quienes realmente son.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    589735

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDiego Neria Lejárraga
    ISBN9788496911956
    Dimensiones23 cm x 15.5 cm x 1.3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas198
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.