(43518) segundo con el 50% PENGUIN

segundo con el 50 cat 0103

El fin de la ansiedad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida?

    Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y nos convertirá en personas más fuertes y felices.

    Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. En este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso divertido.

    El fin de la ansiedad se ha posicionado en numerosas ocasiones entre los libros más vendidos de Amazon y es recomendado en revistas web de psicología y estilo de vida. Su autor, Gio Zararri, a través de su propia experiencia, nos ayudará a cambiar el modo de entender y superar uno de los problemas psicológicos más extendidos en nuestra época. Desde la cercanía y el humor, Zararri nos enseña que la ansiedad siempre llega debido a la necesidad inminente de un cambio: el nuestro.


    Medidas: 21.5 cm x 13.7 cm x 1.2 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Gio Zararri
    ISBN9789585232150
    Dimensiones21.5 cm x 13.7 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas206
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.