top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

El honorable miembro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Algunas señales de comprensión de la magnitud de nuestro problema humano parecen advertirse en sectores de la burguesía colombiana. Y aún cierta disposición a contribuir en determinadas soluciones. Pero lo que aquí se necesita es que esta clase cobre conciencia de su misión histórica de construir un país moderno, para lo cual es indispensable que rompa cobijas con la gran propiedad territorial y asuma la explotación racional del campo, ponga fin al régimen jurídico colonial que obstaculiza la inversión productiva y lo sustituya por un régimen expedito, que la facilite y la estimule. Y, principalmente, que liquide un régimen político putrefacto que es el resultado y, a la vez, el alcahueta y el difusor de la descomposición que asfixia a este país.

    A menos que unas élites progresistas tomen cartas en el asunto y asuman la tarea de construir un Estado digno, soportado sobre un régimen político orientado a la salvaguarda del bien común y garante de la observancia de la ley sin contemplaciones ni excepciones, continuaremos chapoteando en el pantano, soportando los golpes provenientes de la descomposición y del desorden social que patrocinamos con nuestra propia actuación o con nuestra indiferencia y falta de iniciativa".
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    436029

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hugo Vélez Melguizo
    Dimensiones19,5 cm x 14 cm x 1 cm
    ISBN9789584643681
    N.° páginas174
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.