El Jesucristo transpersonal: un bidón de agua para atravesar el desierto

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    El Jesucristo transpersonal nos invita a una inspiradora aventura interior precisamente en este momento social tan árido en valores profundos que recuerda a la travesía de un desierto. Para animarnos a atravesarlo, Doria nos provee de un «bidón» con 40 propuestas de comprensión y autodescubrimiento capaces de saciar la sed de orientación y abrir horizontes insospechados. Cada uno de los «40 litros» del bidón toma como punto de partida una frase de Jesucristo, cuya reflexión de ámbito transpersonal va más allá del dogma religioso y las creencias, al tiempo que renace plena de actualidad y significado.

    El lector encontrará en estas páginas reflexiones, testimonios, decretos creadores y ejercicios para abordar la vida cotidiana, todo ello desde una visión sencilla que despierta la sabiduría del corazón. Su enfoque va dirigido no solo a quien se encuentra en el descreimiento, sino también a aquel que cultiva el espíritu cristiano y desea ampliar su visión para acercarse a una espiritualidad transreligiosa que tenga la consciencia como núcleo fundamental.

    Por su original concepción y propuesta práctica, esta obra está destinada a marcar un antes y un después en la vida de sus lectores.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    590578

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJosé María Doria
    ISBN9788484458210
    Dimensiones21 cm x 14.7 cm x 1.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas377
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.