black

(Vtex) Ed. panamericana 5107 y 8301 lleva el segundo con el 40% de dcto

El lenguaje de los líderes

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Aprenda a ser usted mismo, pero mejor. Inspire a las personas, convenza a otros para que se unan a su causa, cree confianza a su alrededor, haga que los miembros de su equipo se sientan orgullosos de lo que hacen y mantenga clara su misión.

    Este es un libro sobre liderazgo y comunicación, habilidad primordial del líder actual. Le ayudará a desarrollar destrezas para escuchar y hablar mejor, para mantener el buen ambiente en su organización, para dar señales de buena marcha a sus empleados y para cerrar negocios que beneficien a todos, entre otras.

    Basado en entrevistas a líderes de grandes compañías a nivel mundial, el libro ofrece historias reales que ilustran diversos temas y de las cuales se sacan vividas lecciones. Kevin Murray, su autor, es especialista en comunicación estratégica y tiene una larga experiencia asesorando líderes.

    Un libro para gerentes, directivos, emprendedores y para quienes aspiran a ser líderes de cualquier organización, grande o pequeña, privada o pública.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Kevin Murray
    ISBN9789583046001
    Dimensiones23 cm x 16 cm x 2 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas463
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.