top-banner-dale-go.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

El mar llega a todas las playas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Jaime Echeverri consigue lo que todo escritor busca: decir más con menos. Su economía en el lenguaje no pone en riesgo las ideas y, por el contrario, llena el silencio de las palabras sobrantes con imágenes sugestivas que perfeccionan lo no dicho. Sus textos, cargados de ingenio, sorprenden al lector con finales contundentes que dejan la placentera sensación de estar frente a un autor que recorre con habilidad y precisión los inestables caminos de la escritura.

    Como el mar, nutrido por una diversidad de ríos afluentes, este libro llega a una playa no tan corriente: la de las arenas salvadas de los naufragios del facilismo literario, la de los mensajes en botellas que logran llegar a su destino.

    Sus cuentos poseen una gama de registros, pero también una voz personal en la narrativa colombiana. Un lenguaje decantado, un lirismo sin excesos, un cierto humor benévolo que hace diana en la solemnidad y en el chato realismo cotidiano, acompañan las páginas de «El mar llega a todas las playas».
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Jaime Echeverri
    TipoLibro impreso
    Dimensiones19 x 14 x 1 Cmts.
    ISBN9789583034374
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas131
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.