abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

El muñeco de nieve

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este año, en Oslo, la primera nevada cae en noviembre. El día siguiente, al despertarse, un niño no encuentra a su madre en casa. Se le hace raro ver su bufanda favorita colgando del cuello de un muñeco de nieve que alguien ha hecho en el jardín. El detective Harry Hole empieza a sospechar que hay un psicópata suelto cuando descubre que un alarmante número de madres y esposas han desaparecido en circunstancias similares. Ni Harry ni ningún otro policía se ha enfrentado antes a un asesino en serie en suelo noruego. Va a verse obligado a seguir las reglas de un juego macabro que lo puede llevar al límite de la locura.


    Al mismo tiempo que disecciona conceptos como la paternidad, la vanidad y la muerte, El muñeco de nieve es un viaje definitivo y destructor al corazón del detective: las heridas que inflige el trabajo en Harry Hole no podrán ser más profundas. Con un sentido drástico del ritmo, una construcción de personajes infalible y un intercambio veloz de tramas, esta novela supuso la definitiva consagración internacional de Jo Nesbø.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Jo Nesbø
    ISBN9789585896598
    Dimensiones21.5 cm x 14.6 cm x 3.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas496
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.