El organillo mudo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Yo estudié literatura en la Universidad de La Habana. Ya escribía poemas para adultos, y después de graduarme comencé a escribir también poemas e historias para niños y jóvenes. Recibí varios premios, lo cual me hizo creer que podría seguir escribiendo. Por culpa de eso acabé publicando muchos libros. Me fui a vivir a Chile hace años, pero no hubo remedio, y escribí El organillo mudo.

    El motivo de la historia es real: Un organillo que yo tenía cuando chico, en Cuba, igual al de la novela. Aún existe, pero también perdió su música. El de la novela es de una tía abuela de dos de los niños protagonistas, un recuerdo de un antiguo amor que ella tuvo. Los niños tratando de encontrar la música original del organillo, se meten en una extraña aventura. Extraña y peligrosa, porque alguien, o algo, muy poderoso y muy maligno, quiere apoderarse del organillo para que no recupere su música, pues eso sería como recuperar el amor. Los niños no saben en que están metiéndose hasta que ya no tienen salida. Muertos de miedo, tienen que seguir adelante.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Aramís Quintero
    ISBN9789583057526
    Dimensiones21.3 cm x 14.2 cm x 1.6 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa Dura
    N.° páginas164
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.