top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

El pequeño Borges imagina la Biblia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La serie El pequeño Borges trata de acercar a los niños a seis textos de la literatura clásica: la Biblia, la Ilíada, la Odisea, la Eneida, la Divina comedia y el Quijote. La perspectiva del pequeño Borges —un niño obsesionado por la literatura— le pareció a Carlos Cañeque un buen motivo para familiarizar a los pequeños con los personajes que luego encontrará en cualquier historia de la literatura universal. Más que un resumen de cada obra, se intenta destacar la lectura que hizo el propio Borges en sus escritos.

    Desde su niñez, Jorge Luis Borges tuvo relación con los grandes clásicos de la literatura. Eran lecturas que le fascinaban y le hacían soñar. El primer título es sobre la Biblia, un texto literario fundamental para el autor argentino.

    El niño Borges imagina, se plantea dudas y sueña con Dios, con la Creación, con el Paraíso, con Jesús y con Judas. En este primer libro se ofrecen también varios detalles de su infancia. Aparecen recursos literarios —como la alteración del orden del tiempo, la magia y los sueños—, además de algunos símbolos borgianos, como el laberinto, el espejo y el tigre.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    363832

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorCarlos Cañeque, Ramón Moscardó
    AsignaturaChildren's Books
    Dimensiones1 cm x 20,7 cm x 30,5 cm
    ISBN9788489902473
    N.° páginas30
    EncuadernaciónTapa dura
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.