top-banner-dale-go.png

El poder de la mente subconsciente

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Su característica más importante es la de su utilidad en este mundo. En él encontrará técnicas, métodos o fórmulas simples, útiles y de fácil aplicación en la vida diaria. He enseñado estos métodos sencillos a miles de personas en todo el planeta, y más recientemente, a personas de todas las afiliaciones religiosas que asistieron a un curso especial dictado en Los Ángeles y donde presenté las mismas técnicas que ahora ofrezco en estas páginas. Muchos de los asistentes viajaron más de doscientos kilómetros para oír cada una de estas conferencias.

    Las muchas formas de impresionar la mente subconsciente y obtener la respuesta correcta es el objeto principal de este libro, lo cual lo hará extraordinario para usted y será una ayuda siempre presente en tiempo de prueba. Los resultados que por él obtenga serán su testimonio.

    De todas partes del mundo recibo la misma pregunta: ¿Por qué he orado y orado y no obtengo respuesta? En este libro hallará y se demostrará por qué es más frecuente obtener lo contrario a lo que se pide y las razones de por qué pasa esto.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Joseph Murphy
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1,5 cm
    ISBN9789588136561
    AsignaturaPersonal Growth
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas254
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.