El Quijote a lo paisa

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    El Quijote a lo paisa no es solo una recreación de la máxima obra literaria de nuestra lengua, que ya cumple 414 años de su publicación, es otra forma de leerla en el habla popular de Antioquia. Aquí encontrará un profundo conocimiento de las expresiones, términos despectivos o eufemísticos, modismos, exageraciones y refranes antioqueños, que con el tiempo se han extendido a otras regiones de Colombia.

    Argos comenzó a publicar por entregas El Quijote a lo paisa en el diario El Colombiano, pero murió antes de llevarlo a su fin. Jorge Franco Vélez, su discípulo y amigo, fue quien lo culminó y completó el glosario de términos y expresiones, para guiar al lector en los vericuetos del habla popular antioqueña.

    La famosa frase con la que Miguel de Cervantes Saavedra inicia este clásico de la literatura universal queda entonces así: "Por allá en la Mancha, en un Pueblito que ni me quiero acordar cómo se llama, no hace muchos años que vivía un caballero de ésos que mantienen colgados en la pared una lanza, un escudo y un poco más de armas, por si acaso".
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    577965

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorArgos
    ISBN9789587578409
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas337
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    2 O MAS CON EL 30% DE DCTO PANAMERICANA EDIT - PANAMERICANA IMP EDIT 8301 48416

    La simiente

    $26.000,00

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.