Imogen y Marie vuelven a traspasar la puerta del árbol y se encuentran a Yaroslav completamente cambiado. Miro es rey, pero lo detesta. Anneshka ya no es reina... y lo detesta.
Cuando Anneshka escucha la profecía de que gobernará el más grande de los reinos, secuestra a Marie, pensando que es clave para que se cumpla, y pone rumbo a las montañas. Imogen y Miro salen tras ellas, pisándoles los talones.
Pero lo que encontrarán en las tierras del otro lado de las montañas volverá a cambiarlo todo y se enfrentarán a amenazas que jamás habrían imaginado.
Emocionante, divertida y maravillosamente ¡lustrada por Chris Riddell, la trilogía El reloj de las estrellas es una fantasía atemporal que se desarrolla en un mundo nuevo y asombroso.