black-sales-panamericana-editorial-30-junio-2020

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

El signo del adiós

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Una nueva voz en la narrativa adulta colombiana

    Preferiría continuar un rato más así, al margen de la vida, formulando preguntas sin respuesta mientras lidia con una inquietud cuyo origen no logra identificar".

    La novela recrea el nacimiento y el ocaso del Maché, un circo no itinerante situado a las afueras de un barrio de invasión. Algunos de sus intérptretes han ocupado el circo desde su fundación y presenciado los momentos coyunturales de ese proyecto a todas luces fallido. Bajo las carpas del Maché, sin ceremonia alguna, los personajes asisten a una función aciaga: la conciencia inequívoca del paso del tiempo.


    Novela ganadora de la Primera convocatoria de novela inédita Ópera Prima de Panamericana Editorial. Los jurados, Conrado Zuluaga (Escritor y editor), Antonio Orlando Rodríguez (Premio Alfaguara de Novela 2008) y Carlos Sánchez Lozano (Crítico y profesor), la eligieron por unanimidad, destacándola por su agilidad narrativa y como una voz propia dentro del panorama literario actual.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Javier Tibaquirá Pinto
    ISBN9789583060496
    Dimensiones24 cm x 16 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas142
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.