black

Elaboración de presupuestos en arquitectura

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Se hace indispensable elaborar un buen presupuesto de construcción para determinar anticipadamente un plan de acciones adecuado, dotando así al interesado con información oportuna y acertada que le permita conocer a todo momento el valor del proyecto. Este libro pretende facilitar la enseñanza en docentes, alumnos o constructores sobre los pasos necesarios para realizar correctamente la elaboración de un presupuesto, haciendo énfasis en los requerimientos prácticos y utilitarios enfocados a obtener la mejor planeación, construcción y valor final del proyecto.

    En siete capítulos el autor nos desglosa los procedimientos y técnicas de elaboración de un presupuesto: etapas para su desarrollo, componentes, criterios de clasificación, elaboración del estudio presupuestal, presupuestos para licitaciones, costos del proyecto diferentes a los de construcción y la relación del presupuesto de la obra con su programación. En cada capítulo se estudia la obtención de cantidades de obra y la elaboración de análisis de precios unitarios.

    Dirigido a estudiantes y docentes de arquitectura, ingeniería civil y diseño, constructores profesionales, residentes y directores de obra que quieran profundizar en este saber.

    Medidas: 23.9 cm x 16.8 cm x 0.9 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hernando González Forero
    ISBN9789587718232
    Dimensiones23.9 cm x 16.8 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas169
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.