Emociones a la carta

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    En su libro La domadora de mamuts, la doctora María Bernarda nos dio todas las herramientas necesarias para entregar aquellos kilos que no nos pertenecen. Su método de Los cinco no negociables nos ayudó a entender que, bajo el correcto asesoramiento, es posible tener una relación saludable con la comida, en donde podemos disfrutarla sin remordimientos. No obstante, y porque es en medio de la adversidad donde podemos renacer, la crisis sanitaria llevó a la doctora María Bernarda a descubrir que, tal y como lo venía sospechando, nuestra relación con la comida es directamente proporcional a la forma en la que tramitamos nuestras emociones.

    A través del seguimiento a sus pacientes, pudo comprobar que el sobrepeso, muchas veces, ocurre cuando hay traumas o heridas no sanadas de la infancia. En el interior de estas páginas, ahondaremos en las cinco heridas más profundas que se pueden generar en los primeros años de vida, y que, muy probablemente, afectarán nuestra manera de relacionarnos con la comida: traición, rechazo, abandono, humillación e injusticia. Veremos, con testimonios reales de mujeres que han aprendido a domar sus mamuts, que para poder vencer el sobrepeso, es necesario reconocer y sanar las heridas del pasado. Entonces, una vez más, la doctora María Bernarda nos dará las herramientas que necesitamos para entregar esos kilos que no nos pertenecen.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    621325

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMaría Bernarda Vergara
    ISBN9789585586130
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas174
    Fecha de edición2021
    Prólogo / PrefacioSantiago Rojas
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.