43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte dos

PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Empresas éticas. Un buen negocio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    “Los papeles de Panamá” han puesto de relieve la necesidad de la ética a nivel público y privado. Hay que responder al escándalo periodístico poniendo la ética en primer plano en las organizaciones. El reto de este libro es mostrar que Empresas éticas, un buen negocio es algo que produce buenos resultados si se sabe gestionar la ética corporativa.

    Este libro brinda una completa información sobre cómo crear una cultura ética en las empresas. Analiza los obstáculos y corrientes ético-sociales más influyentes, y brinda una respuesta: una ética realista y trascendente -no sometida a las leyes del mercado-, con base en el respeto a la dignidad humana, el ejercicio de la inteligencia ética, y la acción libre, responsable y consciente desde el trabajo como acción ética.

    El corazón de la obra es la gestión de la ética empresarial (políticas, estrategias, prácticas y herramientas) y el desarrollo de una cultura de valores, que proyecte su acción desde la persona misma en la familia, en la empresa y en la comunidad, ámbitos en los cuales se manifiestan la transparencia en la conducta ética y la trascendencia de la acción empresarial orientada al bien común.

  • Ficha técnica

    Libros

    EncuadernaciónRústica
    TipoLibro impreso
    ISBN9789583052071
    N.° páginas227
    Autor(es)Jorge Yarce
    Dimensiones20 cm x 14 cm x 1 cm
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.