Encuentra a Dios en todas partes

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Reflexiones sobre los ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola


    Los ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola son una de las grandes obras maestras del canon cristiano y de las tradiciones espirituales occidentales. Se trata de una serie de meditaciones y prácticas que guían a los buscadores de Dios en el viaje a la plenitud espiritual. Dicho manual ha sido utilizado durante siglos por millones de personas.

    En esta obra contemporánea, Anthony De Mello, autor de Despierta y de Redescubrir la vida, nos conduce a una exploración profunda de las prácticas establecidas por san Ignacio y ofrece una guía sencilla y sabia para ayudar a los buscadores a navegar por los a veces intrincados vericuetos que van surgiendo en el camino hacia lo absoluto. Este libro, recopilado de una serie de charlas que De Mello dio poco antes de su temprana muerte, nos reta a alcanzar nuevos niveles de comprensión y de exploración interior, con capítulos dedicados a la necesidad de arrepentimiento y a cómo escuchar la voz de lo divino y ascender al amor en nuestra vida cotidiana.

    De lectura obligada para quienes siguen a De Mello y también para cualquier interesado en aprender a orar de manera profunda y significativa, Encuentra a Dios en todas partes es una obra práctica e inspiradora que transformará la vida de sus lectores.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    621580

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAnthony De Mello
    ISBN9788484458197
    Dimensiones21 cm x 15 cm x 1.5 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas220
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.