top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte tres

PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Enfermedades digestivas. Cura con vitaminas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Aquellos que piensan que piensan que los problemas digestivos pueden considerarse menos graves que muchos problemas de salud, están muy equivocados. La salud digestiva tiene un impacto directo en muchas enfermedades muy graves, aparte de las directamente relacionadas como la mala digestión, el reflujo gastroesofágico y las úlceras. La salud digestiva es fundamental para la salud general y tiene un efecto directo en todos los sistemas y órganos de su cuerpo.

    Esta guía ayudará a cualquier persona que sufra de problemas digestivos o a quienes solo quieren asegurarse de que están proporcionado una nutrición óptima a sus cuerpos. Explica cómo funciona nuestro sistema digestivo, describe su estructura y funciones, discute los problemas que puede desarrollar y aborda las causas y tratamientos. El libro ofrece a los lectores explicaciones claras sobre cómo tratar estos temas con una nutrición sana, natural y el consumo adecuado de vitaminas.
  • Ficha Técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789583054488
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Varios
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.5 cm
    N.° páginas206
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.