Ensayo sobre la nigromancia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Magia y magnetismo son completamente lo mismo, una verdadera expresión de la metafísica práctica. Tal es la tesis de Schopenhauer, sorprendente solo para aquellos que desconocieran la importancia del pensamiento analógico en esa gran corriente que fue el romanticismo y que está en el origen del mundo contemporáneo.

    Para Schopenhauer, como para su íntimo amigo Goethe, la intuición de las correspondencias entre lo aparente y lo real es una llave de acceso a «la cosa en sí» inaccesible para la filosofía de Kant, una clave para interpretar y transformar el mundo. El magnetismo animal es la más palpable constatación de la doctrina schopenhaueriana sobre la omnipotencia y única verdadera sustancialidad de la voluntad.

    El nigromante es un mago y la magia, entendida como suspensión de las leyes de la naturaleza, no solo es coherente con el sistema de Schopenhauer, sino también irrenunciable para su profunda y completa comprensión. Nuestro ser más esencial y profundo, nuestra voluntad, sujeto esencial de la metafísica, es la fuente de la magia, y sus atributos serían la omnipotencia, la libertad, la conciencia e inteligencia no humana y la sacralidad sin límites.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    632928

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorArthur Schopenhauer
    ISBN9788412045031
    Dimensiones19,2 cm x 12,6 cm x 1,5 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas253
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.