Entrenamiento con balón de fuerza

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Entrenamiento con balón de fuerza

    Es una obra diseñada para contribuir a desarrollar la fuerza, la potencia, la coordinación y el equilibrio corporal, así como la estabilidad y el fortalecimiento del tronco.

    Basado en el trabajo físico con el balón medicinal y el balón de estabilidad, sus ejercicios —que consideran el cuerpo como un complejo sistema interconectado, en lugar de la suma de numerosos músculos aislados— vienen siendo preferidos cada vez más por los deportistas de élite, los expertos en preparación física y los especialistas de fuerza y entrenamiento físico.

    Los ejercicios comienzan con el tronco, donde se inicia la mayoría de los movimientos, para extenderse a continuación a la periferia, combinando fuerza y equilibrio y estabilidad en todos los principales grupos musculares y músculos de apoyo.

    El DVD que acompaña al libro te enseña de modo preciso cómo realizar los ejercicios más complejos y avanzados.

    Entrenamiento con balón de fuerza incluye también un programa de 16 semanas, con una excelente selección de ejercicios de fuerza, flexibilidad y equilibrio, programa que puede personalizarse para que diseñes el tuyo propio.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Lorne Goldenberg, Peter Twist
    ISBN9788496111684
    Dimensiones23,9 cm x 17 cm x 1,9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas311
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.