top-banner-libromania-10-agosto-2020-mobile.png

black-sales-panamericana-editorial-30-junio-2020

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

libromaniaactualizado

Escuela de pintura con acuarela

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    A los niños les encanta pintar, y más con acuarelas. Entonces ¿por qué no enseñarles todo lo que pueden llegar a hacer con ellas? Ute Ludwigsen- Kaiser hace esto en su fantástica Escuela de pintura, como siempre con la ayuda de su pequeño hámster. Con acuarelas no solo se pueden lograr texturas y efectos increíbles, también se puede manchar, salpicar y estampar. Las acuarelas se dejan mezclar entre sí, lo que ofrece una casi infinita variedad de colores. En resumidas cuentas, ¡pintar con acuarelas siguiendo esta escuela de dibujo es realmente muy divertido!

    Esta guía de arte para niños combina teoría y práctica. De forma didáctica y entretenida, y con instrucciones paso a paso, la autora y su pequeña mascota, un hámster, enseñan secretos para pintar con acuarela, desde qué pinceles y papeles utilizar, cómo pintar la luz y la sombra, hasta actividades donde los niños pondrán a prueba su creatividad y los conocimientos aprendidos al pintar paisajes y animales.
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Ute Ludwigsen-Kaiser
    TipoLibro impreso
    ISBN9789583033162
    Dimensiones28 x 21 Cmts.
    N.° páginas72
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.