abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Esto le puede pasar a usted o a sus hijos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Nadie está preparado para aceptar y asumir que alguno de sus seres queridos consume drogas, mucho menos para enfrentar los comportamientos y los cambios que acarrea la enfermedad


    Por esta razón, la primera respuesta de los miembros de la familia es negar la realidad y esta actitud no contribuye a una mejora.

    Para tratar de forma adecuada esta enfermedad, Cecilia Besso, licenciada en acción social y experta en adicciones; habla de las libertades con las que se toma una decisión alrededor del consumo y no consumo de sustancias legales e ilegales.Por medio de investigaciones, tips y ejemplos de otros países, este libro aborda las consecuencias que tiene una adicción tanto para la persona como para su entorno.

    De esta forma será posible identificar en qué momento una persona se vuelve adicta, cómo manejar la enfermedad y qué recursos se deben agotar, desde el hogar y los entornos educativo; para prevenir que sus seres queridos consuman drogas y alcohol sin conocer los riesgos que conlleva tal decisión.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Cecilia Besso
    ISBN9789587579130
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas138
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.