black

Expedientes X Colombia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Pocos conocen los Expedientes X colombianos: documentos secretos que registran hechos inusuales ocurridos en el país desde la Antigüedad. En este libro, Esteban Cruz los revela con el rigor periodístico que lo caracteriza para que los lectores saquen sus propias conclusiones al respecto.

    Este libro expone al público la existencia de una pirámide prehispánica en Popayán, al monstruo que vive en las profundidades de la laguna de Tota y las conspiraciones que rodearon los asesinatos de Jorge Eliécer Gaitán y Rafael Uribe Uribe, entre otros misterios y crímenes históricos. También incluye documentos desclasificados del gobierno de Estados Unidos, nunca antes publicados, sobre ovnis y experimentos paranormales de la CIA en territorio colombiano.

    "Sin tomar partido y exponiendo simplemente los hechos, Cruz pone de manifiesto una serie de hechos extraños e inexplicables sucedidos aquí, en este rincón del planeta, aunque a veces, por lo descabellados, puedan parecer historias sacadas de la mente de algún guionista hollywoodense dedicado a asustar e impresionar con todo tipo de artilugios narrativos".
    --Álvaro Vanegas
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Esteban Cruz Niño
    ISBN9789585477308
    Dimensiones23 cm x 15.2 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas238
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.