10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

Felicidad a prueba de oficinas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    ¿Su trabajo es una pesadilla o está a punto de convertirse en una? ¿O siente, por el contrario, que es tan agradable que vale la pena preservarlo y mejorarlo?

    En ambos casos este "kit de supervivencia emocional" le vendrá bien, ya que está pensado para quienes pasan gran parte de su tiempo en ambientes laborales. Sin importar la empresa a la que esté vinculado, el cargo que ocupe, si es empresario o emprendedor, con las herramientas que encontrará en este libro identificará cómo interactuamos los seres humanos en el trabajo; entenderá cómo funciona el juego del poder en el mundo profesional; logrará leer mejor el contexto laboral en que se mueve y encontrará su propia forma de alcanzar sus metas profesionales sin comprometer su felicidad ni su bienestar. A medida que avance en la lectura, descubrirá por qué trabajar no debe ser un sinónimo de sufrir sino una posibilidad para ser una persona feliz.

    «Me impresiona la frescura de las ideas de Sylvia y la pasión con la que consigue que su audiencia se involucre con su mensaje. En esta época tan tecnológica, ella nos inspira a enfocarnos en lo que realmente nos motiva». Ted Verkade, CEO y Presidente Baker Tilly International
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Sylvia Ramírez
    ISBN9789584261465
    Dimensiones23 cm x 15.2 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas235
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

  • enfocate-1-9789584256034
    0

    10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

    EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.