top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

Filosofía de la historia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con el más apasionado rigor, Immanuel Kant analiza en esta obra temas políticos e históricos, como la unión de naciones y la idea de progreso. El pensamiento político de Kant y sus meditaciones sobre la historia equivocadamente se consideraron reflexiones: de última hora sin mayor relación con su obra crítica central; sin embargo, si algo caracteriza al filósofo es su preocupación por el mundo, que hasta ahora se nos presenta envuelto en atmósfera política. En este tenor, dice Kant en uno de los cinco ensayos que integran este volumen: "Es tan cómodo no estar emancipado. Tengo a mi disposición un libro que me presta su inteligencia, un cura de almas que me ofrece su conciencia, un médico que me prescribe las dietas, etcétera, así que no necesito pensar: ya habrá otros que tomen a su cargo, en mi nombre, tan fastidiosa tarea".

    La traducción y el prólogo de Eugenio Imaz enriquecen esta obra, en la que la autonomía de la ley rescata para el hombre el centro de la creación.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    576523

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Immanuel Kant
    ISBN9786071630094
    Dimensiones16.8 cm x 11 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas118
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.