10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

PAGUE 2 LLEVE 3 PANAMERIACANA EDITORIAL

Fitness

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto

    Fitness une dos conceptos esenciales: salud y deporte. El objetivo de esta disciplina es estar sano y vivir de una forma saludable. Fitness incluye consejos sobre alimentación, la forma de sentarse y hábitos de vida en general. Habitualmente este deporte se practica en gimnasios, pero en esta ocasión los ejercicios se pueden hacer en casa, gracias a las explicaciones paso a paso y las fotografías, ya que resultan muy sencillos de seguir.

    Se plantean ejercicios genéricos de mantenimiento; otros están explicados por niveles: principiante y avanzado; y otros son para partes específicas del cuerpo: abdominales, brazos, pectorales, glúteos y piernas. Cada lector se organizará las sesiones y niveles según su capacidad y su forma física. De esta manera, podrá comprobar su propio progreso, recordando siempre que no se trata de alcanzar un nivel determinado, sino de ser constante en la práctica de ejercicio deportivo.

    Dedicando unos minutos al día, se puede ejercitar el cuerpo para lograr una armonía física y una mejor calidad de vida.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Atana Torres-Quevedo
    ISBN9789583018169
    Dimensiones24,5 cm x 17 cm x 1,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas192
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.