El mundo está lleno de colores y formas que pueden llegar a ser todo un desafío y una gran carga para el cerebro en desarrollo del bebé.
Entre los 0 y los 6 meses de edad, los ojos y sus estructuras están todavía en proceso de formación, al igual que la capacidad de concentración. Por lo anterior, es muy importante proporcionarle espacios al bebé a través de nuestras tarjetas de alto contraste, para apoyar y acompañar el sano desarrollo de su cerebro.
Poniendo de a una tarjeta a la vez en el campo visual del bebé, se le proporciona un espacio de descanso visual a su cerebro.
Al mismo tiempo, los ojos podrán hacer ejercicios de enfoque.
En cuanto la mirada del niño se cierre o se desvíe, la atención dedicada a la imagen finalizará.
Cuenta cada vez el tiempo que el bebé logra permanecer concentrado en la imagen y verás que irá pasando de 5 a 10 a 20, hasta llegar a 30 segundos por imagen, a medida que su capacidad de concentración mejora.
Al principio deberás presentarle las tarjetas al bebé a unos 15-20 cm de distancia de sus ojos para llamar su atención y permitirle enfocar las imágenes. La distancia a la cual el bebé es capaz de enfocar irá mejorando a medida que se ejercita.
Recuerda: además de los ejercicios que apoyan el desarrollo del bebé, con nuestras Flash Cards toda tu familia podrá compartir y disfrutar tiempo de calidad.
Características:
-27 imágenes en alto contraste ilustradas en tarjetas
-Producto 100% ilustrado
-Idiomas: español e inglés
-Edad: + 0 meses
-Medidas: 14 x 10 cm
-Contenido: 27 tarjetas
-Cometa, puntos, cuadros, cuadros y triángulos, oso, líneas diagonales, escaleras, olas, ondas, espiral, líneas verticales, león, estrellas, líneas horizontales, círculos, ajedrez, mitades, minas, sol, pelota, abeja, mariposa, perro, gato, triángulos, cohete y mariquita.
-Incluye tarjeta de contenido y tarjeta de instrucciones.