Flujo de caja y proyecciones financieras con análisis de riesgo (3.a ed.)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Flujo de caja y proyecciones financieras con análisis de riesgo ha sido minuciosamente revisada y complementada; se han adaptado totalmente la teoría, los ejemplos y los casos a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), teniendo en cuenta que la contabilidad es la base de las - proyecciones, de manera que para lograr la elaboración del flujo de caja y un buen análisis del mismo es necesario tener un dominio absoluto de -la contabilidad, -máxime cuando las NIIF han traído cambios muy profundos. En consecuencia, esto implica cambiar la presentación de los estados financieros y de algunas cuentas nuevas.

    En esta edición se hace especial énfasis en las diferentes presentaciones del flujo de caja histórico, simplificado y clasificado tanto por el método directo como por el indirecto. Igualmente, se da relevancia a la presentación del flujo de caja libre, el cual se utiliza-especialmente en evaluación de proyectos y en valoración de empresas. En los demás capítulos todos los temas de flujo de caja han sido adaptados a la terminología propia de las NIIF, indicando claramente los cambios presentados, tanto en la teoría como en los ejemplos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789587729559
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Héctor Ortiz Anaya, Diego Alejandro Ortiz
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 2.3 cm
    N.° páginas384
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.