top-banner-libromania-9-septiembre-2020-mobile.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte dos

Gerencia estratégica de suministros

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La gerencia estratégica de suministros identifica los requerimientos totales de una compañía, establece tácticas, evalúa y selecciona proveedores, y luego administra y desarrolla esos proveedores para obtener resultados ventajosos a un nivel más alto del que están alcanzando los competidores. Este libro reúne las razones, los principios y un mapa de navegación para que la gerencia de suministros sea una fuente de éxito empresarial.

    Robert J. Trent tiene una larga experiencia en programación de producción, ingeniería de empaques, compra de materiales, distribución y planeación, y manejo de operaciones. También tiene experiencia como docente y autor y coautor de numerosos artículos en distintos medios especializados en gerencia, como el International Journal of Supply Chain Management, el International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Total Quality Management, el Supply Chain Management Review, el Inside Supply Management y el The Purchasing Handbook. Ha trabajado también con docenas de compañías en consultoría y en desarrollo profesional.

  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Robert J. Trent
    TipoLibro impreso
    ISBN9789583040085
    Dimensiones22,9 cm x 16,2 cm x 2,1 cm
    N.° páginas367
    EncuadernaciónTapa dura
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.