10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Gerencia hospitalaria. Para una administración efectiva (4a. Edición)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    En el marco de los actuales sistemas de salud, los hospitales desempeñan un papel preponderante en relación con otras instituciones que prestan servicios de salud. Esto los obliga a trazar objetivos alineados con las necesidades de la población y con la capacidad científica y tecnológica que hayan desarrollado en términos de oferta de servicios, más con un criterio gerencial que con un sentido netamente administrativo.

    Los permanentes y acelerados cambios de los sistemas de salud hacen cada vez más indispensable contar con el conocimiento y las competencias necesarias para gerenciar una institución hospitalaria pública o privada, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos y satisfacer las necesidades de la comunidad.

    El propósito de este libro es ahondar en el concepto de un hospital incluyente, integrado a los requerimientos de la población y gerenciado de forma efectiva. Esta obra brinda a todos los profesionales que laboren en instituciones hospitalarias los instrumentos necesarios para una gestión efectiva. Así mismo, es de gran utilidad para los profesores de las cátedras de Gerencia de Servicios de Salud y para los estudiantes de estas áreas.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    AsignaturaMedicine
    ISBN9789588443683
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 3.3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas688
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.