top-banner-libromania-9-septiembre-2020-mobile.png

Grabadora de voz Philips DVT2110

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Philips DVT2110

    Grabación excepcional, con sonido nítido: la Philips VoiceTracer 2110 es la compañera perfecta para grabar entrevistas, conversaciones y pequeñas reuniones. Gracias a sus dos micrófonos de alta calidad, tus grabaciones serán siempre claras e inteligibles.

    • Dos micrófonos de alta fidelidad para la mayor claridad de voz: los dos micrófonos estéreo de alta calidad proporcionan una calidad de sonido nítida. La mayor sensibilidad de grabación captura más señales sin comprometer la calidad del sonido. Esto te hará posible conseguir excelentes grabaciones incluso en ambientes ruidosos.
    • Grabación estéreo en MP3 y PCM para una reproducción nítida: guarda tus grabaciones en formato PCM o MP3 estéreo. El popular formato MP3 permite reproducir ficheros prácticamente en cualquier lugar. El formato PCM (WAV) permite grabar en estéreo el sonido sin comprimir y sin pérdidas con una calidad de sonido similar a la de los CD.
    • Escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación: la VoiceTracer de Philips viene con escenas predefinidas que ajustan de manera automática la configuración de audio de la grabadora dependiendo de qué quiera grabar, ya sean notas, audio para reconocimiento de voz, entrevistas, conferencias, música o reuniones.
    • Memoria interna de 8 GB para hasta 88 días de grabación: graba y guarda hasta 88 días de grabación continua gracias a sus 8 GB de memoria interna.
    • Batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga: se puede cargar con facilidad mediante una conexión USB C estándar, para una grabación de hasta 36 horas.
    • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación: ofrece imágenes nítidas. La clara interfaz de usuario admite siete idiomas y está optimizada para un funcionamiento sencillo e intuitivo.
    • Plug and play en Windows, Mac OS y Linux: la grabadora no requiere ninguna instalación especial. Solo conéctala al PC o Mac y podrás reproducir los ficheros o transferirlos al PC en un instante.
    • Un dispositivo específico para grabaciones ininterrumpidas: una de las principales ventajas de usar una grabadora de audio, en lugar de un teléfono inteligente para grabar audio, es que puede grabar durante períodos de tiempo largos sin interrumpir mensajes de texto o llamadas entrantes.

    Medidas en empaque: 15.5 cm x 11.5 cm x 4 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.