LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-2

Guía de medicina alternativa para niños

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto
    Los bebés y los niños son propensos a padecer numerosas enfermedades debido a que su sistema inmunitario no ha terminado de madurar. A pesar de que la mayoría de ellas no suelen revestir gravedad, atender a un jovencito que no se encuentra bien puede generar mucha preocupación en sus cuidadores. Por eso, resulta crucial identificar con rapidez qué dolencia le aqueja y saber elegir el remedio más adecuado, garantizando así tanto el alivio rápido de los síntomas del pequeño como la tranquilidad de los padres.

    En lugar de sugerir una única solución para todos los casos, esta guía única ofrece un planteamiento comparativo de cuatro medicinas diferentes. El texto presenta, para cada malestar, el tratamiento más apropiado que proponen tanto la medicina convencional como las tres principales ramas de la medicina alternativa: la Medicina Tradicional China, la homeopatía y la fitoterapia. Gracias a esta completa información, el lector será capaz de elegir la mejor opción para el bienestar de su hijo.

    La obra aborda las enfermedades infantiles más habituales, desde trastornos cutáneos hasta problemas respiratorios, pasando por la varicela, los resfriados o la diarrea.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    509035

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9788484456063
    Dimensiones22.5 cm x 18 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas128
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.