black

Guías de pediatría práctica basadas en la evidencia. 2a edición

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La segunda edición de esta exitosa obra de práctica clínica tiene como fin principal llevar a médicos y estudiantes de pregrado y posgrado el conocimiento y la experiencia de expertos en la pediatría sobre los temas que con más frecuencia afectan la salud de los niños, con la intención de contribuir al diagnóstico y el tratamiento de las afecciones en esta población.

    A lo largo de 51 capítulos el lector encontrará un enfoque rápido y eficiente de los problemas más comunes en la práctica pediátrica, con recomendaciones basadas en la mejor evidencia disponible de acuerdo a los estándares de la medicina moderna. Estas guías de diagnóstico y tratamiento serán útiles tanto en los servicios de urgencias como en los consultorios pediátricos y en el manejo intrahospitalario de las enfermedades más frecuentes. De esta manera, la obra busca estandarizar las conductas según la mejor evidencia científica disponible, lo que redundará en beneficio del paciente, del médico y de la institución.

    Los pediatras, los residentes de Pediatría y los médicos que tienen a su cargo la atención de niños y adolescentes encontrarán en estas guías un apoyo útil en el diario quehacer.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Ucrós Rodriguez, Mejía Gaviria
    ISBN9789588443027
    Dimensiones24 cm x 16,7 cm x 2,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas650
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.