• MENÚ
  • 0

Hawking: el hombre, el genio y la teoría del todo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    La muerte de Stephen Hawking en marzo de 2018 puso fin a una de las vidas científicas más destacadas e inspiradoras de todos los tiempos. Probablemente Hawking fuera el mayor cosmólogo británico desde Newton y el científico más celebrado de la modernidad, y su historia trasciende el ámbito académico.

    Afectado desde su juventud por una terrible enfermedad que le amenazaba con pocos años más de vida, Hawking desafió la medicina y la fragilidad de su retorcido cuerpo para explorar el inmenso reino cósmico, vivir aventuras increíbles y disfrutar del amor y la vida familiar. Su asombroso triunfo sobre la discapacidad y sus logros titánicos se combinan para hacer de él un ícono cultural y el científico más conocido desde Einstein.

    Esta biografía profusamente ilustrada repasa su vida y su trabajo, y explica sus descubrimientos en la vanguardia de la cosmología, desde el Big Bang a los agujeros negros, dando cuenta de los altibajos de su extraordinaria,en ocasiones, turbulenta vida.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    589648

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJoel Levy
    ISBN9788441541085
    Dimensiones24.5 cm x 19.2 cm x 1.6 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.