abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Hielo de invierno

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    1947, en la Ámsterdam de posguerra. Durante un largo y caluroso verano, Thomas, de diez años, vaga solo por la ciudad. Recuerda el pasado invierno, el más frío y largo de la historia. Su madre ha muerto; su padre es un artista que apenas puede ganarse la vida. Entonces Thomas se hace amigo de un niño judío llamado Zwaan y de su prima.

    Thomas descubre gradualmente las cicatrices que la guerra ha dejado y estas fuerzas cambian su propia vida. El detalle expresivo y los cambios constantes en el tiempo y el lugar crean un mapa tridimensional de la posguerra en Ámsterdam, que incluye los olores y colores de un aula llena de gente, los canales congelados, el hielo resbaladizo del río Ámstel y la cama en que Thomas y Zwaan dormían.

    Las emociones subyacentes son intemporales: niños como Thomas todavía son intimidados porque son diferentes. Niños y adultos aún en silencio, incapaces de compartir sus emociones. Esta historia de un niño que está física y emocionalmente descuidado merece un lugar entre las grandes historias clásicas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Peter van Gestel
    ISBN9789583057205
    Dimensiones23.7 cm x 17.5 cm x 2.3 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas327
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.