(43518) segundo con el 50% PENGUIN

segundo con el 50 cat 0103

Historia de Colombia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "El valor de [este] libro está en los análisis y en los diferentes puntos de vista que ofrecen profesionales diversos: historiadores, sociólogos y antropólogos. Así se teje un panorama del país distinto, no menos complejo, que aporta otros elementos para entenderlo".
    José Ángel Báez, Revista Arcadia

    El lector tiene en sus manos un compendio de ensayos elaborado a partir de una significativa cronología sobre el desarrollo histórico de Colombia desde tiempos inmemoriales hasta el presente. Un trabajo serio que recoge una completa bibliografía en cada capítulo, como también referencias utilizadas por cada uno de los autores, y que permite construir una imagen de la nación a partir del estudio de los arduos y muchas veces dramáticos procesos de desarrollo y participación democrática de sus habitantes.

    La historia de Colombia se presenta linealmente y por periodos —Descubrimiento, Conquista, Colonia, etc.— que es la manera más práctica y eficaz de entenderla. También se ocupa de esa otra historia implícita en las diferentes etapas. La historia menos convencional, la que se lee entre líneas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789585433212
    Dimensiones19 cm x 12,5 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas365
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.