Ratones de rábano, rosas de tomate, flores de guindilla... ¿Quién no conoce estos clásicos de los bufés fríos? En este volumen le presentamos las decoraciones básicas más populares e ideas innovadoras para sus próximas celebraciones. Precisas indicaciones muestran paso a paso cómo preparar estos adornos y la manera más efectista de introducirlos en los bufés.
Un capítulo se dedica íntegramente a la decoración de tartas y pasteles con crema y nata, mazapán, chocolate y glaseados. Y naturalmente no puede faltar algo para los más pequeños de la casa: con albóndigas araña, serpientes de pepino y otras delicias semejantes, la próxima fiesta de cumpleaños será ¡una experiencia inolvidable!
Pero eso no es todo, ya que el libro también es una guía insustituible para una comida o una cena perfectas. Ya sea con guarniciones originales, atractivos fondos de salsa, decorativas presentaciones de platos o adornos creativos, le mostramos cómo conseguir que su menú, además de delicioso, resulte atractivo a la vista. De ese modo, sus invitados estarán doblemente encantados de sentarse a su mesa.