43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

Ilíada

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En la Iliada se narra la ira de Aquiles, ofendido porque Agamenón, el jefe de los aqueos, le ha quitado una esclava. Aquiles se retira del combate, lo que inclina la balanza de la guerra a favor de los troyanos. Aquiles rehúsa la embajada de los reyes de los aqueos que acudía a él rogándole que depusiera su ira; pero accede por fin a que su amigo Patroclo acuda al combate, lo que causa su muerte a manos del héroe troyano Héctor. Aquiles olvida entonces su pertinaz negativa: con nuevas armas —había dado las suyas a Patroclo— hechas por Hefesto, el artesano divino, vuelve al combate y da muerte a Héctor, cuyo anciano padre, Príamo, logra, al final del poema, rescatar su cadáver y pactar unos días de tregua para sus honras fúnebres.

    El motivo de la guerra, o justificación del mito —Helena, esposa de Menelao, hermano de Agamenón, había sido raptada por Paris, hijo de Príamo— es suficiente para que el lector asista al encarnizado enfrentamiento de unos héroes. Efectivamente, la profecía que le hace Héctor en el momento de morir, respecto a la prontitud con que le llegará la muerte, se cumple.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Homero
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    ISBN9789583006395
    N.° páginas544
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.