Captura las aventuras del día a día en todo su esplendor
• Ideal para capturar imágenes vibrantes y detalladas en cualquier luz. Ofrece colores precisos, tonos naturales y excelente contraste, perfecta para fotos instantáneas impactantes.
• Nuestra Instax Wide 400 cuenta con exposición automática y control de flash, por lo que no es necesario configurar nada ni ajustar ningún control. Solamente deberás preocuparte de enfocar y hacer clic para capturar tus aventuras a lo grande.
• Con la icónica palanca del temporizador de estilo analógico, ahora las fotos grupales pueden incluir a todos los integrantes. Girando el dial, puedes ajustar intervalos de cuatro, seis, ocho o diez segundos antes de pulsar el disparador; luego, haz tu mejor pose hasta que se produzca la magia (con la cuenta atrás led, es fácil controlar el tiempo).
Elige el ángulo y dispara
¿No tienes trípode? No hay problema. La Instax Wide 400 viene totalmente equipada con un accesorio de ajuste del ángulo de la cámara. Con dos opciones de altura, solo tienes que elegir el ángulo que prefieras, deslizar el pequeño accesorio bajo la cámara en el espacio de ajuste, poner el temporizador y colocarte en el encuadre.
• Adicionalmente cuenta con un lente de primer plano con un rango de disparo entre 40 y 50 cm
• Disparador automático de hasta 10 segundos