India. Malabar y Coromandel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Al extremo sur de la India, la costa de Malabar bordea el estado de Kerala, traza una recta hacia el sur, y siguiéndola, se dobla la punta más meridional, el cabo Comorin, donde se mezclan las aguas del mar de Omán, el golfo de Bengala y el océano índico. Remontando desde allí se alcanza la costa de Coromandel.

    Desde épocas remotas estas costas fueron frecuentadas por marinos que las recorrían en busca de especias. Primero fueron los fenicios y romanos, más tarde los árabes y chinos. La India del sur es una encrucijada entre Oriente y Occidente.

    La India del sur, tierra de encuentros, donde hasta en las más remotas aldeas se puede sentir la fascinación por el hallazgo de un florón barroco o una pequeña iglesia portuguesa a la vuelta de un recodo.

    Y a la diversidad cultural se suma la de los paisajes. En cuanto el viajero llega a Malabar queda impactado por la exuberancia tropical de la vegetación, regada dos veces al año por los monzones.

    Malabar y Coromandel son también imágenes del paraíso recobrado en sus largas lenguas de arena fina, inundadas de sol y bordeadas de cocoteros. El sur y el mar; el mar siempre como una presencia.

    Y, en medio de los fascinantes paisajes, aparecen los hombres, mujeres, niños y ancianos, serios o sonrientes, harapientos o soberbiamente engalanados, en el trabajo o en la oración, tan lejanos y sin embargo tan nuestros, porque Alain Carayol sabe mirarlos con pasión y humanidad.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    509238

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAlain Carayol
    ISBN9788495764089
    Dimensiones26.5 cm x 21.6 cm x 1.6 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas133
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.