top-banner-libromania-9-septiembre-2020-mobile.png

coleccion libromania parte cinco

Innovación para cabezas cuadradas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Innovación para cabezas cuadradas no es un libro, es una pintura colorida de finos trazos que cuando la tenemos al frente nos invita a ser apreciada, a que seamos creativos y nunca dejemos de tener capacidad de asombro en una búsqueda permanente de lo posible; en su lienzo plasma historias humanas y cotidianas que se desprenden de la experiencia y el conocimiento que con generosidad nos entrega su autor Edgar Guillermo Solano.

    Con un pincel auténtico y cercano delinea el mundo de las ideas, la observación y la motivación para que no nos dejemos vencer por los obstáculos y podamos transformar el presente y descubrir y encontrar un futuro mejor para las personas, las empresas, las organizaciones y la sociedad. Edgar Guillermo Solano, es uno de los expertos más influyentes en temas de innovación en Latinoamérica. Ha sido gerente de Marketing en Hewlett Packard, es director de la firma Centro de Innovación y cofundador de la red Iberoamericana de innovación: www.reddeinnovacion.com.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Edgar Guillermo Solano
    ISBN9789585564619
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 1.2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas184
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.