LibrosProfesionales y EspecializadosInteligencia artificial y neurotecnologia aplicadas al marketing: hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercados

    Entrega y disponibilidad

    Cód.: 671623

    Inteligencia artificial y neurotecnologia aplicadas al marketing: hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercados

    por: $ 79.000
    Cantidad
    El presente texto desarrolla con precisión los conceptos de inteligencia artificial y neurotecnología, y su aplicación en el mercado laboral y en la mente del consumidor. Comunica la preocupación creciente sobre el desplazamiento laboral de la IA en las organizaciones y elabora una defensa tanto del trabajador como del consumidor en las organizaciones y gobiernos corporativos actuales. El libro describe con dedicación los inicios de la inteligencia artificial y la neurotecnología. Posteriormente, desarrolla con profundidad las implicaciones de estas herramientas en cada sector económico en el que su inminente poder de éxito conquista las nuevas necesidades del consumidor. Además, investiga y analiza el papel de la inteligencia artificial y la neurotecnología en cuatro frentes decisivos de la industria, tales como la medicina, la educación, la tecnología vehicular y la defensa militar. Dirigido a estudiantes de Mercadeo, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Administración de empresas y Derecho.