Introducción a la programación con Python

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Si es usted un programador con amplia experiencia, este es el libro que necesita tener a la mano cuando, por alguna razón, deba consultar determinados fundamentos tanto conceptuales como prácticos de este lenguaje. Si su experiencia es moderada, entonces este será un gran libro de ayuda, pues le permitirá acceder a los conceptos que subyacen al lenguaje Python y, con ello, podrá fortalecer su conocimiento tanto en programación en general como en dicho lenguaje. Si usted quiere convertirse en programador y aún no ha entrado en el fascinante mundo de un lenguaje como tal, entonces este es su libro pues encontrará en sus páginas lo fundamental requerido para poder aprovechar al máximo la potencialidad de este lenguaje de programación.

    En Python tanto su sintaxis como sus instrucciones permiten que los conceptos teóricos se simplifiquen en tiempo de ejecución al construir un programa. Por estas razones lo invito a que disfrute este libro y aprenda a utilizar el lenguaje de programación Python, el lenguaje de mayor proyección actual en el mundo de la programación.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    610124

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorOmar Iván Trejos Buriticá y Luis Eduardo Muñoz Guerrero
    ISBN9789587922141
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas188
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.