black

Investigación de mercados

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Solo quien conozca cuál es su mercado, quiénes son sus clientes y cuál es su competencia podrá ser exitoso a largo plazo. Este libro le muestra al lector cómo elaborar, con éxito y paso a paso, un proyecto de investigación de mercados.

    Desde el diseño de la investigación, pasando por la elaboración de los cuestionarios y los más importantes métodos de analizar datos, hasta la presentación de los resultados.

    - Tareas y desarrollo de la investigación de mercados.
    - Definición del problema que sustenta la investigación.
    - Diseño del proyecto.
    - Cómo abordar temas y contenidos delicados.
    - Recopilación de datos.
    - Fundamentos del análisis de datos.
    - Documentación y presentación.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Michael Bernecker, Kerstin Weihe
    ISBN9789583054297
    Dimensiones18 cm x 11,4 cm x 0,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas126
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.